1. MOTIVO
    COMUNICACION
  2. DATOS
    PERSONALES
  3. DATOS
    COMUNICACIÓN
  4. ENVÍO
    COMUNICACIÓN
  5. CLAVE
    ACCESO
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  • Tenga en cuenta que si selecciona esta opción no podremos contactar con usted para comunicarle el estado de su comunicación o para solicitarle información adicional, si ello fuera necesario.

    En el futuro, para consultar el estado de una comunicación debe entrar en el apartado SEGUIMIENTO e introducir la clave de acceso que se le facilitará en el último paso.


    Recuerde, si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, etc., LA COMUNICACIÓN NO PUEDE SER ANÓNIMA porque resulta imprescindible identificar al interesado para poder asignar inequivocamente los derechos solicitados.

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  • Teléfono de contacto (campo opcional) (*)
  • Correo electrónico (*)
  • Relación con la empresa
  • (*) Sólo nos pondremos en contacto con usted en el supuesto de necesitar información adicional para clarificar el evento comunicado.

DATOS DE LA COMUNICACIÓN


  • Empresa a la que va dirigida la comunicación
  • Motivo de la comunicación
  • Indique la situación:
  • Indique la situación:
  • ACOSO, DISCRIMINACIÓN Y MALOS TRATOS AL PERSONAL (ACTOS EN DETRIMENTO DEL SEXO, RAZA, NACIONALIDAD, ETC.)
  • ADULTERACIÓN DA INFORMACIÓN CONTABLE, OPERATIVA E FINANCEIRA, DOCUMENTOS XURÍDICOS E DESCONTROCCIÓN DOS CONTROIS INTERNOS DA EMPRESA
  • BAIXO DESEMPEÑO DOS EMPREGADOS, SUPERVISORES E/OU XERENTES (INCLUDE O ABUSO DE PODER, O FAVORItismo, AS AMEAZAS E O MAL COMPORTAMENTO
  • CORRUPCIÓN E ACORDO CON PROVEEDORES/CLIENTES
  • DESCESO OU USO INADECUADO DOS BENS E/OU SERVIZOS DA ORGANIZACIÓN
  • FRAUDE ECONÓMICO (BLANQUEO, RUBRO DE MERCANCÍAS, BENS OU VALORES, GASTOS E COMPRAS SEN AUTORIZACIÓN, ETC.)
  • OUTROS
  • ROUBO O ROUBO DA INFORMACIÓN INTERNA DA EMPRESA
  • ¿En que consistió el hecho?
  • Consulta
  • Información adicional
  • ¿Cómo se llevó a cabo el hecho?
  • ¿Dónde y cuándo sucede o sucedío la irregularidad?
  • ¿Quiénes están involucrados en el hecho comunicado?
  • Dispositivo:
  • 00.00
    Necesita dar permisos al navegador para utilizar el micrófono.
  • El tiempo maximo de grabación sera de 40 segundos.

ENVIO COMUNICACION


  • Adjuntar documentación probatoria
  • Si lo desea puede adjuntar fotografías o documentos a la comunicación.
  • Recuerde que, si está ejercitando alguno de sus derechos en materia de protección de datos, sería recomendable que adjunte una copia del DNI, NIE, Pasaporte.
  • En caso de no aportación, podríamos requerir dicha documentación a posteriori, a fin de acreditar su identidad.
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